
Somos conscientes que sólo a través de la práctica se consigue el éxito de cualquier actividad. Así como un futbolista entrena a diario para una final, un docente de inglés adquiere el máximo conocimiento al estar en contacto con personas que hablan perfectamente el idioma o nativos.
Es justamente esta interacción a la que denominamos inmersión lingüística y que sin lugar a dudas tiene increíbles repercusiones en estos docentes y posteriormente en sus estudiantes.
Teniendo en cuenta lo anterior en Kiddies English School estamos comprometidos en contar con profesores que hayan tenido esta experiencia en países como Estados Unidos o Canadá. Esto debido a que, gracias a esta inmersión, consiguen las siguientes competencias:
- Excelente pronunciación: Lo cual es imprescindible si tu hijo quiere iniciar una conversación.
- Vocabulario o léxico actualizado: Existen palabras o frases que con el transcurso del tiempo dejan de ser usadas u obsoletas por ello la importancia de los docentes con conocimientos del dialecto actual.
- Conocimiento de la cultura: El idioma está definitivamente unido a la cultura, así como las expresiones tradicionales que solo una persona que ha vivido en Estados Unidos podría reconocer o explicar, por ejemplo, “It’s raining cats and dogs”, que quiere decir que llueve muy fuerte.
La reciente asignación de Claudia Cueva en el Programa Teenagers es un claro ejemplo de nuestra exigente selección de profesores. Claudia es docente de profesión y ha realizado un importante intercambio en Estados Unidos donde además tuvo la oportunidad de trabajar.

Sin lugar a dudas contar con los mejores docentes hacen que nuestros programas sean una excelente alternativa para que tu hijo inicie el aprendizaje del idioma inglés.